Pelo hidratado con aceite de almendra

El aceite de almendras en el cabello tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios, ayudándote a tener un pelo sano y bonito, con la ventaja de que además es uno de los aceites más baratos que se puede encontrar.Resultado de imagen de aceite de almendras para el pelo encrespado

  1. Mejora la hidratación: Uno de los primeros beneficios del aceite de almendras es que favorece la hidratación.
  2. Mejora la suavidad: Por otro lado, también mejora la suavidad del cabello. Así que ya sabes, si quieres tener un cabello suave e hidratado, el aceite de almendras para el cabello es una opción a probar 😉
  3. Reduce la caspa seca: Al igual que otros aceites vegetales, el aceite de almendras puede ayudarte a reducir la caspa, sólo en el caso a que sea debido a sequedad en el cuero cabelludo. Para ello, solo tendrás que masajear durante unos cuantos minutos tu cuero cabelludo con este aceite.
  4. Mejora el crecimiento capilar: El aceite de almendras, gracias a las propiedades de la vitamina E, también contribuye positivamente al crecimiento del cabello.
    Eso si, no esperes milagros, si notas que tu pelo no crece normalmente, aunque este aceite puede ayudarte, normalmente la razón principal suele ser una mala nutrición, cambia tu dieta.

Te cuento las diferentes formas de utilizar el aceite de almendras Imagen relacionada

  1. Como acondicionador: Para este uso, simplemente, tienes que lavarte la cabeza y, con el pelo mojado y ya peinado, utilizar el aceite de almendras. Usa sólo unas gotas de aceite (la cantidad dependerá de lo largo que tengas el pelo), calienta el aceite en las palmas de las manos y aplícatelo por todo el cabello.
    Eso si, cuando uses cualquier aceite como acondicionador, no uses después aparatos que den calor al pelo, como las planchas, ya que corres el peligro de estropearte el pelo.
  2. Como mascarilla: Una mascarilla de aceite de almendras para el pelo es una de las mejores formas de mejorar su salud. Sencillamente, tienes que aplicar el aceite de almendras, y dejarlo trabajar durante unos quince minutos. Después, lávate la cabeza con champú. Yo suelo dejarlo toda la noche.
    Que el pelo quede limpio es muy importante sobre todo si quieres usar después aparatos que den calor al cabello, como las planchas.
  3. Como humectante: Si tienes el cabello seco, puede que lo único que te interese sea solucionar ese problema. En tal caso, sencillamente, utiliza un pulverizador para echarte el aceite de almendras en el pelo varias veces al día, de forma que el cuero cabelludo vaya absorbiéndolo. En no mucho tiempo, tu cabello no estará tan seco.

Al igual que en los casos anteriores, acuérdate de que, mientras tienes el aceite en el pelo,  no debes usar aparatos que den calor al cabello

Tienes muchas opciones de donde comprarlo, en herbolarios, en supermercados , como mercadona, este Mercadona tiene de todo!!!!!!!, yo es el que estoy utilizando, tiendas de cosméticas.

Pruébalo y después me cuentas!!!!!

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s