Después del verano seguimos cuidando nuestra piel

Después el verano, nuestra piel ha sufrido las agresiones externas: el sol, los cambios de temperatura, el cloro de la piscina, etc. Es por eso que es importante seguir cuidándola, ahora más que nunca, para que luzca perfecta y bonita. Resultado de imagen de piel sana

1. Hay que seguir utilizando protector solar a diario. Aunque no estemos en la playa o en la piscina, no os olvidéis que hay que proteger nuestra piel, sobretodo la del rostro. Para ello, no os olvidéis de aplicaros vuestro bloqueador solar después de la crema hidratante y antes del maquillaje.

2. Los limpiadores faciales suaves, y mejor si son para todo tipo de pieles, sobretodo para pieles sensibles. 

3. Nuestra piel está más reseca que de costumbre, por eso debemos darle mucha hidratación. Os aconsejo que apliquéis crema hidratante dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, tanto en el rostro como en el cuerpo. Las cremas mejor que sean humectantes porque atraen el agua dentro de la piel. 
4.  Muy importante hidratar la piel por dentro bebiendo 2 litros de agua al día. Ya sabéis que puede ser agua o bien algún té o infusión. De esta forma, nuestra piel estará nutrida, no se verá tirante ni seca y no aparecerán grietas. 
5.  Aprovechar la noche para aplicar las cremas de tratamiento. Por ejemplo, si vuestra piel está extremadamente seca, aplicaros un sérum nutritivo por la noche para ayudar a restablecerla. 
6. Para que el  bronceado se prolongue, a parte de utilizar cremas hidratantes after sun, no os olvidéis de comer alimentos que ayudan a potenciar el moreno: zanahorias, calabaza, tomates, sandía y vegetales de hoja verde oscura, entre otros. 
Mil besos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s