Maquillaje ligero= cara más favorecida

Hoy vamos a poner en práctica unas pautas a segur para tener una piel de aspecto desenfadado y juvenil. Para ello empezamos por aplicar una buena hidratante , los que tienen vitamina C funcionan muy bien, porque aportan luminosidad al rostro.doutzen-base

Antes de aplicar la base, vamos a poner unas gotas de aceites esenciales para aportar luz al rostro. Este paso conseguirá que tu piel tenga un aspecto sano e hidratado.

Una vez extendidas las gotas de aceites esenciales, aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje únicamente en aquellas zonas que lo necesites para igualar rojeces o marcas, evitando las líneas de expresión, ya que éstas se acentúan con el maquillaje.

Maquillamos los ojos para que la mirada adquiera fuerza, pero huyendo de los ahumados, khol, sombras metalizadas, las som bras de ojos en tonos neutros con textura satinada y reforzar la línea de las pestañas desde el interior del ojo para dar la ilusión óptica de unas pestañas más pobladas. . En vez de hacerlo en negro y gris, utiliza tonos marrones, caldera, dorados… Un truco muy sustancial es no utilizar sombras nacaradas justo debajo de las cejas, esto te hará aumentar años. No olvides aplicar una buena dosis de máscara de pestañas en tono negro para ampliar e intensificar tu mirada

Para los labios elegimos tonos  equilibrados que contrarresten el tono gris o amarillo asociado al envejecimiento de la piel, pero evitando colores estridentes o demasiado oscuros que endurecen las facciones.  los tonos corales o rosas proporcionaran un aspecto más alegre y juvenil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s