Stop a las canas!!

Hoy os traigo un post sobre cómo retrasar la aparición de canas. Las canas siempre preocupan, y hoy os traigo unos consejos sobre cómo retrasarlas. canas

1. Aunque no esté demostrado y se haya confirmado al 100%, el estrés es uno de los principales factores que hace que nos aparezcan canas prematuras.  Y aunque no esté demostrado al 100%, no significa que el estrés no nos afecte y haga aparecer canas. Por lo tanto, cuidado con él, porque además de hacernos aparecer canas, nos perjudica en muchos ámbitos.
2. Lavar correctamente el cabello. Si cuando nos lavamos el cabello, realizamos un pequeño masaje en el cuero cabelludo para que la sangre circule mejor. Pensad que las canas empiezan a aparecer dónde hay menos riego sanguíneo.
3. Tener una alimentación rica en cobre, porque este mineral se asocia con la aparición de las canas. Si nos falta, nos pueden aparecer canas prematuras. ¿Qué alimentos llevan cobre? Las legumbres, el aguacate, la patata, el marisco, el arroz integral, los frutos secos, los champiñones, etc.
4. Dejar el alcohol y el tabaco. Hay estudios que confirman que las personas fumadoras tienen muchísimas más posibilidades de tener canas prematuras que los que no. Así que ya sabéis, mejor vida sana.
5. Y como digo siempre, cuidar el consumo de ciertos alimentos, como los fritos, los azúcares, los refinados, la sal y todo lo industrial. Siempre hay que consumirlo con moderación 
A por ellas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s