Píntate la raya!

Y es que, cuando no es una práctica habitual pintante la raya del ojo, puede que salgas a la calle toda churreteada!!Cómo lo hacéis vosotros? Normalmente os cogéis el párpado y lo estiráis hasta el infinito y más allá… con el ojo medio abierto medio cerrado e intentáis hacer una línea desde el principio hasta el final, así no os va a salir ya que se os marcarán más arruguitas al final, puesto que la piel del ojo está en una postura forzada.raya del ojo

Así que… hacedme caso… soltad el ojo!!!. Nada de llevarlo hasta que toque la sien!!!. Es más sencillo de lo que parece. En primer lugar, es mejor que os levantéis la ceja ligeramente (incluso justo por encima de la ceja con un dedito) así conseguís que os quede lisa la superficie del ojo y se vea perfectamente la raíz de las pestañas.

Y además, vamos a hacer la línea del medio hasta el final o del final hasta el medio,  es mejor que hagáis como los niños pequeños cuando aprenden a dibujar, que van haciendo como puntitos o pequeñas líneas y las van uniendo, pero poco a poco.

Luego ya depende del efecto que queráis,   pero si queréis un look para todos los días o si estáis empezando con esto del pincel, que os da tanto miedo (pero recordad que se coge igual que un lápiz, mientras más cerca de la punta, más dominio tendréis sobre el pincel y la ventaja es que siempre tendréis la punta afilada, no como el lápiz, que es un tostón para eso); pues lo que decía, que si estáis empezando o queréis un look de diario, lo mejor es que cojáis un poquito de gel con el pincel y lo escurráis, por así decirlo… en un tissue o kleenex hasta que casi no os quede producto y entonces ya vais al ojo… así os aseguráis de no pasaros y queda un look más ahumadito.

Luego, un apunte más, la eterna pregunta de “hasta dónde me hago la línea??”. Pues bien, salvo que tengáis los ojos muy juntos, lo suyo es desde que empieza vuestro ojo, en el mismo lacrimal, hasta que acaba. Un truco muy sencillo para que la línea nos quede genial en la zona del lacrimal, es maquillar esta parte con el ojo abierto, mirando como hacia abajo (pero siendo capaces de mirarnos en el espejo, ehhh, que si no más de una os veo sin ojo ya!) os marcáis justo ahí con el pincelito y queda genial.

Y luego depende de vuestra forma de ojo, si lo tenéis muy caído al final, pues justo dos pestañitas antes de acabar vuestra línea os subís la rayita un poco hacia arriba, y la difumináis luego con el dedillo para que no se note ahí un pedazo de línea.

Si tenéis el ojo almendrado normal,  pues hasta que acabe vuestro ojo y difumináis un poco el final y si lo tenéis muy saltón o globuloso, lo mejor es hacer la línea muy finita desde el inicio y justo a partir de la mitad de ojo y hasta el final, la hacéis bastante más gruesa y hacia arriba (siendo la parte más gruesa y elevada la del final y luego difumináis.Por cierto, a las personas con los ojos saltones o muy redondos les va de fábula la línea en el interior del ojo porque los “almendra” mucho más.

Para las que hagáis la línea dentro del ojo, que sepáis que con el gel eyeliner no se os va a mover en todo el día, pero queda menos natural que el lápiz, a mí me gusta más el lápiz. y yo os aconsejo, después de probar infinidad de ellos, y terminaba con el ojo negro y parecía que tenía ojeras,  que uséis el de Estee Lauder Doble Wear, Stay-in-Place, hay muchos colores, podéis encontrarlo en Bodybell que es donde yo lo compré. Es preferible pagar un poco más pero te lo alegrarás.

Besoosssssss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s