Un básico: la chaqueta blanca

Y parece que el tiempo empieza a mejorar!!!!que alegríiiaaa! y por ello os traigo un básico que no puede faltar en tu armario: Blazer blanca.Es la opción perfecta para combatir el frío que se levanta por la mañana o entrada la noche en estas fechas; para darte una confianza ‘extra’ en una reunión importante; o para conseguir un toque elegante en tu ‘look’ de fiesta. ¿Tienes ya tu ‘blazer’ blanco? ‘Fichamos’ a los mejores ‘outfits’ de las ‘celebrities’ para sacarle el mayor partido a esta prenda comodín.

Cómo combinarla, ¿El truco?, con prendas básicas. Por tanto, tus ‘must’ serán los vaqueros ‘pitillo’ y las camisetas blancas. Incluso con un par de alpargatas,quedarás perfecta para ir al trabajo o enfrentarte a una jornada de ‘shopping’ con estilo. Si quieres un toque más sofisticado,  súbete a unas sandalias de tiras. Además, puedes completar tu ‘outfit’ con un bolso fucsia para dar un toque más veraniego al conjunto, También puedes añadir el punto de color con unos zapatos en un tono vitaminado. ¡Acertarás!

blazer_blanco_jeans_1-z

Resultado de imagen de looks con blazer blancaResultado de imagen de looks con blazer blancaResultado de imagen de looks con blazer blancaResultado de imagen de looks con blazer blanca

El ‘blazer blanca’  queda perfecto con diseños estampados. De este modo, vemos como combinar unos pantalones ‘pijameros’ con ‘print’ con una elegante americana blanca. Por el contrario, apuesta por un ‘total look’ con topos que suaviza con nuesta prenda protagonista.

Blazer con estampado

 También un ‘blazer’ para looks más noctámbulos.

Blazer nocheResultado de imagen de looks con blazer blanca

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s