USOS DEL DESODORANTE QUE DESCONOCÍAS

Hoy os traigo algunos usos que le podéis dar al desodorante que seguro que no conocíais. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

1. Aliviar las picaduras de mosquito. Aplicar un poco de desodorante en la picadura hará que el escozor y el picor se vayan rápidamente.
2. Para evitar que suden las manos. Podéis aplicar un poco de desodorante en vuestras manos para evitar que suden en momentos específicos, como un examen o algo importante que tengáis.
3. Evitar el sudor bajo el pecho. Si tenéis un busto grande, podéis aplicar un poco de desodorante en la zona antes de poneros el sujetador. ¡Estaréis frescas durante todo el día!
4. Para evitar rozaduras al estrenar zapatos. Si aplicáis un poco de desodorante roll-on en la parte trasera de los zapatos, justo en la zona del talón, evitaréis esas dichosas rozaduras que salen cuando estrenáis zapatos. 
5. Para quitar el esmalte de uñas. Si no tenéis quitaesmalte, podéis poner vuestras manos en agua tibia y, al cabo de unos minutos, aplicar un poco de desodorante en un algodón. Frotar el algodón en las uñas, y listo.
Besos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s