Paso a paso para un autobronceador perfecto

Hola! Hoy hablamos de autobronceadores, que nos van a venir fenomenal para lucir un tonito bueno y matar ese blanco que tenemos del invierno, sí vas de boda o de comunión este fin de semana prepárate para estar más favorecida.descarga (1)

Te pongo algunos consejos para que te lo apliques y te quede perfecto.

1. Un día antes del bronceado, exfóliate en la ducha.
2. Asegúrate de que la noche antes codos, rodillas, tobillos y pies quedan bien hidratados con el fin de que estas zonas no absorban demasiado producto. El resto del cuerpo, mejor sin body milk.
3. Si tu autobronceador viene con un guante o manopla, perfecto. Si no, hazte con un guante de látex para poder deslizar mejor las manos por la piel, repartir el autobronceador de manera más fácil y homogénea y evitar que queden restos entre los dedos y en la palma de la mano.
4. Quítate la ropa y extiende el producto en movimientos de barrido, empezando por las piernas y desde abajo hasta arriba. Cuando el cuerpo entero este cubierto, utiliza el resto que quede en el guante para abrillantar ligeramente la parte de atrás de las manos y pies, previamente hidratada. Una vez se haya absorbido y este seco, lávate las manos para evitar manchas.
5. Sé paciente. Hay que esperar de 1 a 3 horas, dependiendo del matiz deseado, antes de lavar con agua caliente. Después de la ducha la piel estará ligeramnte coloreada pero los activos del  autobronceador continuaran trabajando durante ocho horas.
6. Para prolongar y mantener el bronceado, hidrata diariamente.

7. Yo suelo ponerle al autobronceador un poquito de bodymilk.

Decirte que para mi el mejor es el de Clarins.

 

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s