Los mil usos de la pasta de dientes

Hoy os traigo algunos “truquis”que podéis hacer con pasta dental. ¡Ya veréis que funcionan todos! Así que no os los perdáis y tomad nota 😉pastadedientes

1. Para blanquear las uñas. Si vuestras uñas se ven sin vida, algo amarillas y no las tenéis nada fuertes… ¡Podéis usar pasta dental! Tenéis que frotar las uñas con un poco de pasta y un cepillito por unos 2 o 3 minutos. Ya veréis que quedan más fuertes, blancas y brillantes.
2. Para las picaduras de insectos. Si os ha picado algún insecto y no tenéis nada a mano, podéis probar de utilizar la pasta dental. Un poquito de cantidad en una picadura hará que el escozor se reduzca, y también la irritación. ¡Hay que dejarla secar!
3. Para las manchas de tinte. Si sois de las que os teñís en casa y os mancháis, podéis recurrir a la pasta dental. Ayuda a quitar las manchas de tinte que a menudo sufrimos en las manos, orejas, nuca o cuello. Solo hay que aplicar un poquito y frotar hasta que desaparezcan. 
4. Para las joyas. ¡La pasta dental ayuda a sacar brillo a nuestras joyas! Podéis aplicar pasta dental directamente y frotar con el dedo, o bien remojarlas en una mezcla hecha con agua y un poco de pasta dental. Si no son joyas muy delicadas, también podéis hacerlo con un cepillito, pero cuidado que no salte ninguna piedra o adorno.
5. Para limpiar las suelas blancas. ¿Tienes unas zapatillas con la suela blanca? Si la suela no se acaba de ver blanca, puedes probar con la pasta dental. Pon un poco  en un trapo, lo pasas por la suela y después lo enjuagas, verás que quedan súper relucientes.
Yo sólo la utilizaba para cepillarme los dientes!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s