ABDOMINALES HIPOGRESIVAS LAS MAS EFECTIVAS

Buenos días!! sí Lunes!!! pero vamos a empezar la semana con energía! Este fin de semana hablaba con unas amigas de la efectividad de los abdominales hipogresivos,
habéis  oído hablar d
e ellosABDOMINALES FOTO

Son aquellos que, según los expertos, son mucho mejores que los abdominales tradicionales. Es otro método más para hacer abdominales, algo más relajado, y sobretodo genial para el post parto.

Los abdominales tradicionales se practican para lograr unos pretendidos beneficios estéticos y de salud pero, en realidad, con el tiempo, causan un abdomen abultado y provocan incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales, puesto que el músculo que se ejercita  es el músculo recto del abdomentiene poca influencia en la capacidad de disminuir el perímetro de la cintura y, además, al elevar el tronco, se proyecta el abdomen hacia fuera y todavía se abulta más. Con la repetición de este ejercicio durante el tiempo, lograréis un abdomen fuerte, pero abultado. También, los abdominales tradicionales disminuyen el tono de la musculatura abdominal y del suelo pélvico, principal causa de la incontinencia urinaria disfunciones sexuales, pues al disminuir el tono del suelo pélvico, no recibe suficiente estimulación y los orgasmos son menos intensos o no llegan a alcanzarse.

Si practicáis ejercicio físico o deportes podéis tener más problemas de incontinencia urinaria que las personas que no practican ejercicio, especialmente si ejercitáis mucho la musculatura abdominal. Esto sucede porque cualquier contracción abdominal que provoca una distensión del abdomen, por ejemplo, reír, gritar, toser y, especialmente, los abdominales clásicos, paralelamente hace una fuerza que empuja el periné hacia abajo y lo debilita facilitando la incontinencia urinaria.

Para reducir la cintura, el transverso y los oblicuos deben ser los principales músculos a tonificar, porque los ejercicios abdominales clásicos no tienen este objetivo. La musculatura abdominal tiene la función de faja, pues mantiene los órganos internos y proporciona una buena postura. 

Los ejercicios abdominales hipopresivos disminuyen la presión abdominal, son idóneos para reducir la cintura y solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Además, disminuyen los problemas de espalda y mejoran la postura y el rendimiento deportivo.

La realización de estos ejercicios se hacen mediante las apneas respiratorias, es decir, estar sin aire durante varios segundos, es por ello que las personas hipertensas deben abstenerse de hacerlos. La persona que practica estos ejercicios se debe sentir muy cómoda. Por eso, una ropa apropiada permitirá realizar confortablemente los ejercicios e incluso ayudará a percibirlos.

abdominales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s