Truquis para que tu cabello crezca más rápido

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento.

1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable.
2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca una gran diferencia en el crecimiento del cabello, porque la proteína proporciona un material de construcción para que el cabello crezca más rápido y fuerte.Alimentos proteicos: frutos secos, pescado, huevos, carnes rojas, etc.
3. Córtate las puntas del cabello una vez cada dos meses. Esto hará que tu cabello no se rompa tanto y cuando crezca, se vaya viendo más largo. 
4. Un truco que me encanta es poner la cabeza bocabajo y masajear el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco o cualquier otro aceite que tengas, mejor algo tibio. Masajea con un poco de producto el cuero cabelludo durante 4 minutos, y lo dejáis reposar 30 minutos. Lo tienes que hacer cada día durante una semana, y después una vez por semana.
5. Cuando apliques el champú, recuerda en masajear tu cuero cabelludo por unos minutos para estimular la circulación sanguínea.
6. No apliques nunca el acondicionador del cabello en las raíces. A parte que te hará perder volumen y que el cabello se engrase más rápido, algunos acondicionadores contienen ceras y siliconas que pueden taponar los poros y su respiración.
7. Enjuágate el cabello con agua fría. El agua fría ayuda a prevenir la pérdida de humedad y daños por el calor. Ayudará a que el cabello se vea más sano y en solo unos segundos cada vez que nos duchemos, creará una gran diferencia.
8. Cepíllate el cabello con un peine de púas anchas y empieza desde abajo y ve subiendo. Esto ayudará a que se rompa menos.
9. Ve con cuidado a la hora de secarte el cabello con una toalla. Evita la fricción y mejor usa una toalla de microfibra o bien una camiseta, que son menos agresivas. 
10. ¡No te olvides del protector del calor! Esto hará que tu cabello se dañe menos y, por lo tanto, que se rompa menos.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s