Exfoliar , el primer paso para una piel perfecta!

Hola !!!Si estás empezando a adentrarte en el mundo de la belleza seguramente te preguntaras ¿Para qué sirve la exfoliación? ¿Qué importancia tiene? Déjanos contarte que la exfoliación es uno de los pasos básicos para mantener la optima salud y belleza de la piel.

exfoliante

¿Qué es la exfoliación?

La exfoliación es la limpieza profunda de la capa externa de la piel, cuando restregamos y lavamos nuestro rostro o cualquier zona del cuerpo con jabón no retiramos completamente la suciedad y células muertas que se acumulan en ella, pero con la exfoliación podremos retirar todas las impurezas e imperfecciones que el jabón no alcanza a eliminar. Además la exfoliación es la base para que cualquier otro tratamiento de belleza que apliquemos en nuestra piel pueda realizar el efecto deseado adecuadamente.

¿Cada cuanto debo aplicar mi exfoliante?

Lo ideal y recomendado es exfoliar nuestra piel una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel que tengamos, si es muy grasa lo ideal sería dos veces a la semana, ahora si nuestra piel es muy seca lo mejor es sólo una vez a la semana.

¿Cómo aplico mi exfoliante?

Para aumentar la eficacia y los resultados de una exfoliación debemos humedecer nuestra piel y aplicar el exfoliante con masajes suaves circulares.

¿Cual utilizar?

Pués esto depende de cuanto te quieras gastar, las hay bastante baratitas sin gastar demasiado, pero es un producto que dura mucho y a veces merece la pena invertir en un producto bueno que la calidad-precio sea buena.

Ya no tienes excusa, para exfoliarte la piel y saber que es el primer paso para tener una piel bonita y cuidada, recuerda que sin este paso las cremas que te des después no tendrá el mejor resultado.

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s