MAQUILLAJE NOCHE VIEJA

Lo principal para que un maquillaje  sea adecuado y luzca bien en el rostro es la limpieza. Antes de nada, lávate la cara y elimina cualquier resto de maquillaje que pudiera quedar. Si quieres tener un rostro extra luminoso puedes aplicarte una ampollita flash, si no, con tu crema hidratante a continuación tendrás el rostro perfecto para poder empezar la sesión de maquillaje.maquillaje-paso-paso-smokey

Será perfecto si consigues que la base esté impecable. Para ello necesitas elegir una líquida y no sobrecargar el rostro. Aplícala suavemente con una esponjita y difumina bien con el corrector o antiojeras, que todo quede muy bien unificado. No uses bases en crema si tienes una piel normal ya que son más pastosas y mucho menos naturales. No trates de eliminar brillos aplicando polvos, deja tu rostro natural pero siempre unificado y liso.

No hay nada más efectivo para una fiesta que unos smokey eyes. Para crear estos ojos ahumados tienes que tomarte un poco de tiempo y seguir estos pasos:

1) Delinea la mirada con khol negro.

2) Aplica una sombra gris o plateada en todo el párpado del ojo, subiendo hasta la ceja.

3) Aplica una segunda sombra en el párpado móvil en este caso negra o gris oscura y compacto.

4) Ahora tienes que fundir ambas sombras haciendo un efecto ahumado y suavemente conseguir un efecto degradad.

5) Ya lo tienes, aplica rímel y si quieres, con la sombra más clara da un pequeño toque en el lagrimal para iluminar tu mirada.

Unos ojos ahumado son el mejor recurso pero siempre que los trabajes bien y parte de ello es que hagas que tus pestañas sean espectaculares. Con un rizador de pestañas tienes la solución en tu mano. Rízalas y utiliza una máscara espesante para que se vena muy pobladas. Siempre en color negro.

Tienes el look casi listo, ahora te queda darle alegría a tu rostro. Elige un tono rosado o melocotón para tus mejillas. No abuses del colorete, la clave está en aplicar la medida justa.

Acabamos el con un toque en los labios. Recuerda que llevas los ojos con colores fuertes así que es mejor que elijas tonos claros para los labios. Para un maquillaje de fiesta es perfecto un gloss o un tono nude con un ligero brillo.

Para que tu maquillaje dure más tiempo  ya sabes que tienes que tirar del truquito que te enseñé de rociar tu cara con agua de avena!!!!

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO !!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s