¿Tiro a la basura el rimel viejo? NOOOOOOOOO

Holaaaa ! os traigo unos “truquis” que os van a encantar. Cuando se nos termina el rimel directamente lo tiramos a la basura, pero te voy a dar unos tips para que puedas reutilizar tu cepillo de rimel de otra manera súper útil.

rimel viejo

1. Utiliza tu cepillo de pestañas como cepillo para cejas. No tienes que invertir en un cepillo para lucir unas cejas perfectas y peinadas.Lava bien tu rimel seco para que no quede ningún residuo de pintura y utiliza el cepillo junto con sombras de ojos para darles un acabado natural.

eyebrow-brush

2. Ayúdate de tu rimel para separar tus pestañas. Si al momento de aplicar mascara de pestañas, quedaron muy pegadas, usa tu cepillo seco después de aplicar tu rimel.

separate-lashes

3.Quita grumos de tus pestañas, es el mismo procedimiento que si se pegan las pestañas, pero deja secar un poco y luego vuelve a pasar el cepillo.

32112d592edf5f56177282467007699b

4. Utiliza tu mascara de pestañas para quitar el frizz del cabello. Aplica un poco de spray sobre tu cepillito y peina la sección de tu cabello que tenga frizz, un tip súper rápido y realmente efectivo.

how-to-tame-hair-frizz

5. Destapa tu lavabo; mete tu cepillito en el lavabo y te ayudará a sacar basuta y/o cabellitos que se fueron por ahí, no te tomará más de 5 minutos.

unclog-sink

6. Utilízalo para limpiar tus accesorios pequeños como aretes y collares, también puedes lavar otras cosas y llegar a las partes pequeñas donde se mete la suciedad y que son imposibles de limpiar con un trapito.

cleaning-faucet

7. Cubre la raíz de tu cuero cabelludo. (Este me encanta)Si no te has teñido el pelo porque estas aguantando un poco  y comienzas a ver canas en la raíz, un tip súper rapido es utilizar sombras de ojo color café y cubrir tus canas  con ayuda del cepillo de pestañas para que sea mucho más natural.

cepillo-pestañas

8. Removedor de cutícula. Aplica aceite de de oliva sobre tus uñas y déjalo actuar por unos minutos, después cepilla la cutícula suavemente para que desaparezca.

cuticles

9. Limpia tus zapatos de gamuza, cepilla suavemente tus zapatos para que vuelvan a tener a su textura original, este truco también funciona con un cepillo de dientes.

colorful-suede-pumps-available-at-affordable-prices-be-a-party-girl-0

10. Para exfoliar tus labios. Antes de aplicar tu labial, utiliza el cepillo y un lip balm para exfoliar perfectamente tu boca y lucir unos labios perfectos.

0e6352d72d73e795d34e479220a3f6c2

A que ¿ya no vas a tirar el próximo?

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s