Combina la chaqueta de cuero “Imprescindible”

Y siguiendo una prenda imprescindible en nuestro armario,la cazadora negra de cuero.

Sí la tienes de otras temporada, sigue atenta que te dejo diferentes looks para sacarle partido y si todavía no la tienes, ponlo en la lista de los deseos por cumplir!!!chaquetaa

Mi consejo es invertir en una de estilo básico y buena calidad, para que no se vea afectada por el paso del tiempo y el devenir de las tendencias. Así, año tras año podremos recurrir a ella en aquellos días de entretiempo en los que llevar un abrigo más grueso puede proporcionarnos demasiado calor.

Por ejemplo, si apostamos por una llena de tachuelas, lo más probable es que dentro de un par de años haya quedado desfasada y deje de gustarnos, quedando literalmente en el fondo del armario, de donde no la rescataremos jamás.

Además, son muchísimas las opciones de combinación en diferentes looks. Sin ir más lejos, podemos llevarla con camiseta, vaqueros y zapatillas de deporte para un outfit de sport o con con camisa blanca consiguiendo un look informal con mucho estilo.

En definitiva, es una prenda ideal para múltiples ocasiones y que con unos cuidados básicos de mantenimiento permanecerá impecable durante décadas. Ahora solo queda que encuentres aquella que más se adapte a tus gustos personales. ¡A por ella!

chaqueta1 chaqueta2 chaqueta3 chaqueta4 chaqueta6 chaqueta7chaquetas-de-cuero

Mil besos y pasar muy buen fin de semana!!!Disfrutarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s