El chaleco acolchado, para chicos!!

Una prenda que se repite en todos los armarios masculinos son los CHALECOS ACOLCHADOS. Aunque es un poco más difícil de combinar que un abrigo, los chicos, que son menos frioleros que nosotras, prefieren esta prenda.c4

La variedad de looks es enorme y este año vienen que mucha fuerza, asi que,sí ya tienes uno, sácalo del armario y te propongo diferentes looks como combinarlo y si aún no tienes, cómprate uno, le sacarás mucho partido.

Si vemos el chaleco como una prenda intermedia podemos ponerla  encima de un jersey de cuello caja o cisne,o sobre una camisa.

.c3c 1c7

También podéis ponerlo debajo de la blazer, queda chulo! pero, no os olvidéis de sacarlo al llegar a la oficina y dejaros solo la chaqueta si no se convertirá en un look demasiado casual.

c4c5

La otra opción es utilizarlo como sustituto al abrigo, sobre chaqueta de traje, dependiendo del frío que haga y de lo tradicionales o trasgresores que queráis ser. Aquí tenéis una recopilación de ejemplos:

c2

Espero haberos dado ideas suficientes para convenceros de que debéis invertir en un chaleco esta temporada. Me despido hasta la próxima semana en la sección masculina!!!

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s