¿Sabes como te durará mas el maquillaje?

Te pasa a ti también que sales maquilladita de casa y al rato te miras en el espejo y ha desaparecido casi todo? que rabia me da, después que me he pasado un rato dándome de todo. Pues te cuento un truquito para que el maquillaje te dure más:agua de avena

Una vez que hemos acabado de pintarnos si nos aplicamos una bruma sobre el rostro de agua de avena el maquillaje nos durará bastante más, evitando que nos cuartee, así como si usamos sombras que puedan utilizarse en mojado o pigmentos, si mojamos un poco el pincel vamos a obtener mayor intensidad y duración de las mismas. Yo utilizo normalmente la dermirk (mercadona) y funciona!! Aunque hay mas marcas pero esta es la más económica!

Te dejo para todo lo que sirve este producto:

– Está indicado para calmar, hidratar y tonificar las pieles sensibles, incluso se puede usar a lo largo del día, sobre todo si hay una exposición solar prolongada (evitando la tirantez en la piel). Por la noche ”hidrata” , suaviza (no siendo sustituto de nuestra crema habitual) dejando una sensación de calma y bienestar.
-Testado clínica, oftalmológica y dermatológicamente. Es hipoalergénico.
– Usado para después de la depilación y afeitado evitando las rojeces o los dichosos puntitos rojos (producto ideal para compartir :).
– Después de realizar una limpieza facial profunda con extracción de punto negro, tiene un efecto calmante y el contraste refrescante ayuda a calmar y a cerrar el poro.
– Puede usarse por la mañana a modo de tónico para limpiar la cara sobre todo en invierno y es ideal antes de ponerte la crema hidratante, tu piel lo agradecerá.

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s