9 TruquiS con la vaselina. ¿Los probamos?

La vaselina tiene cada vez más adeptos tanto en el mundo de la belleza como también para los usos de la vida diaria. Es por ello que te quiero contar cuáles son los 9 usos de la vaselina que te parecerán geniales.

DEVUELVE EL BRILLO A TUS MUEBLESdescarga (9)

Puedes darle un mayor brillo a tus muebles de madera usando un poco de vaselina. Aplica un poco de esta pasta sobre el mueble y con la ayuda de un trapo seco que no desprenda pelusa, frota muy bien hasta que brille.

ES DESMAQUILLANTE

¿No tienes desmaquillante a mano y deseas quitar todo el maquillaje de tu rostro? Pues entonces solo deberás tomar un trocito de algodón y embeberlo con vaselina y usarlo para quitar todos los cosméticos de tu rostro.

SACA BRILLO A TUS ZAPATOS

En el caso de zapatos o botas de cuero e inclusive de bolsos, utiliza una gota de vaselina y frota muy bien con un paño. Verás que adquieren un brillo similar al que tenían cuando los compraste.

LIMPIA TAPIZADOS DE CUERO

Si tienes sillones o sillas tapizadas en cuero al igual que los asientos de tu coche, limpialos con vaselina con la ayuda de un paño. Además de librarlos de la suciedad, recuperarán su antiguo brillo.

PESTAÑAS MÁS LARGAS

Si deseas que tus pestañas se vean más largas y abundantes, todas las noches extiende una capa de vaselina sobre ellas antes de dormir.

DESTRABARÁS PUERTAS Y VENTANAS

Si en tu casa hay una puerta o ventana que se traba y a veces es difícil de abrir o cerrar, te cuento que la solución es mucho más sencilla de lo que parece. Ya sea que se trate de las persianas de enrollar o las bisagras de las puertas, en ambos casos la vaselina  destrabará el mecanismo y dejarán de hacer ruido volviendo a funcionar con total normalidad.

EXFOLIA TU PIEL

Mezcla vaselina con sal gruesa o azúcar para crear un poderoso exfoliante.

HIDRATA TU PIEL

En el caso de piel seca, calienta un poco de vaselina en el horno de microondas y utilízala como crema hidratante nocturna.

ELIMINA EL OXIDO

Los clavos, herramientas o tornillos oxidados, no dudes en dejarlos durante toda la noche en vaselina y verás que al día siguiente se verán como nuevos.

y pensar que yo sólo la utilizo para hidratar los labios, con la de usos que tiene!

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s