El color de moda: Burgundy

El Burgundy  es simplemente el color burdeos, granate o color vino en español. Será uno de los colores de moda para este otoño- invierno 2015, tanto en ropa como en complementos .Ahora vamos a ver con qué otros tonos podemos combinarlo para conseguir los mejores resultados.
rojoburdeos  burdeos2

Al igual que el resto de los colores rojizos y rosas vivos, el color burdeos en la ropa sienta mucho mejor a las morenas que a las rubias, lo siento chicas.burdeos3

¿Cómo podemos combinarlo?

Las más atrevidas le darán personalidad y un aire totalmente distinto si lo mezclan con colores intensos como el azulón o azul eléctrico.También me convence, y mucho, combinado con verde botella; y me parece que queda espectacular mezclado con tonos mostaza.

bolso burgundy

Una combinación fácil que alegra el conjunto es el burdeos con blanco o con crudos. También puedes apostar por añadirle tonos pálidos como el rosa palo, siempre en su justa medida, claro.

burdeos-crudo

Si lo que buscas es un look más conservador, puedes jugar con el beige y el camel, que van muy bien y resultan muy ponibles a diario; con negro, más serio y sofisticado; con el azul marino forma un dúo muy clásico-british con un cierto aire masculino; o con gris, me gusta especialmente si es un gris claro.

Pero cuidado con los naranjas, fucsias y morados, mejor que evites este tipo de mezcolanzas, salvo que quieras espantar a los que estén a tu lado, o que lo tuyo sea romper con todo.

También recomiendo evitar los estampados peligrosos como el de leopardo, excepto en complementos o conjuntos realmente bien escogidos, y en casos excepcionales.

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s