Cómo cuidar tu barba

Tu tambien te has dejado crecer la barba? esta  moda se ha extendido como la espuma y tiene su culmen con el llamado estilo hipster.barba_perfecta1

Pues toma nota de los siguientes consejos
que te servirán para cuidar y tener una hermosa barba.

Barba corta o larga

Lo primero que debes decidir es si quieres una barba larga o la prefieres más corta. Si tienes un crecimiento uniforme del pelo, puedes optar por una barba larga que consiga que tu rostro sea más afilado. Si buscas que tu barba se vea perfectamente cuidada, lo mejor es optar por la corta. Esta última exige un mantenimiento y cuidados constantes.

Productos específicos para la barba

Hay una serie de productos especiales que puedes usar a la hora de cuidar tu barba. Existen una especie de bálsamos que contienen minoxidil y que te ayudarán a que el pelo de la barba crezca más rápido. Es importante que recuerdes, que si usas este tipo de productos debes usarlos continuadamente durante unos 2 meses más o menos para conseguir los resultados deseados.

En el caso de que decidas dejarte una barba larga, es recomendable el uso de un champú específico que te ayude a mantener perfectamente los pelos de la barba. Por último, es importante que te apliques algún tónico que te permita presumir de una barba en perfecto estado y nada desaliñada.

Últimos consejos

Es aconsejable el cepillar tu barba unas dos o tres veces al día y peinarla. En el caso de que tengas la barba demasiado larga, es bueno que vayas a la peluquería a arreglártela cada 15 días aproximadamente. Estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener la barba en buenas condiciones y a poder presumir de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s