¿Raya al lado, tupé o hipster? Chico, tu decides

CORTES DE PELO PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2015-2016

Al igual que para nosotras el corte de moda es el Long Bob, para ellos también hay tendencia y propuestas de peinados que los animarán a un cambio de look para comenzar la nueva temporada.corte1

A ver que le pedís a vuestro peluquer@! Os dejo las tendencia, algunas no son de mi agradado, pero para gusto los colores!!

Raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de la gomina. Este tipo de corte de pelo se convierte en la primera tendencia para este otoño invierno 2015-2016 Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

Como pasa en todos los cortes, en este encontramos distintas variantes, sin embargo, lo que siempre va a coincidir es que la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Puedes elegir llevarlo más corto o más largo, siempre y cuando el pelo tenga su propio movimiento natural.

corte2

Sin duda el tupé es el corte de cabello estrella  Esta se convierte en la segunda tendencia para este otoño-invierno 2013-2014. Una imagen rebelde y canalla, con el largo y el cabello despeinado jugando con el volumen.

Para que este corte de pelo sea perfecto los laterales y la nuca deben de ser más cortos que la parte superior de la cabeza. El largo del cabello debe de quedar a tu juicio y según lo que mejor te siente.

El tupé es un peinado que engaña, ya que no entraña tanta complicación de peinar como el anterior. Siempre con los productos adecuados vas a conseguir unos resultados perfectos. Utiliza la cera y aplícala cuando el cabello esté totalmente seco. Luego, con ayuda de los dedos y un cepillo de puas, da la forma deseada. Luego utiliza un spray fijador o laca para que el peinado aguante el tiempo que sea necesario.

corte4

EL ESTILO “HIPSTER”

Aunque no se trata de un corte y sí de un peinado, no podemos dejar de mostraros la tendencia de cabello masculino que más ha crecido en los últimos meses. Me refiero como no, al estilo “hipster” y que cuenta con la característica principal que el hombre luce cabello largo. Aunque muchos “hipsters” son más de llevar cabello corto, con rayas marcada y estilo “undercut” otros en cambio apuestan por el cabello largo que además se recoge en una coleta o “moñito” tal y como vemos abajo, en la foto.

corte5

Chicos ¿qué opináis? Ser más atrevidos!!

Mil Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s