Cómo parecer alta sin tacones

Siempre he querido ser más alta, pero que le vamos a hacer, caprichos de la naturaleza! Y para parecerlo  tienes dos claras opciones, una ponerte tacones o dos, aplicar los siguientes trucos que se usan en el mundo de la moda para parecer más alta sin sufrir con tacones de vértigo.

  1. Patrones verticales. Es importante que elijas prendas con costuras verticales, o estampados verticales, por ejemplo las rayas. De esa forma visualmente estaremos alargando la figura.
  2. Monocromo: Si utilizas prendas enteras de un mismo color, o conjuntos de un mismo color, estarás dando una apariencia sin cortes, y por tanto más alargada. Si además el color que elijas es oscuro o neutro, también parecerás más delgada.
  3. Ropa no holgada, más entallada: Si te sientes cómoda, recurre a prendas más entalladas, o entállalas un poco con pequeños cinturones finos, en el caso de blusas o vestidos, a la altura de la cintura. La ropa ancha hace parecer más pequeña/o.Con la ropa Holgada se quiere disimular algunos kilos de más pero esto acaba teniendo un efecto contraproducente.
  4. Tiro alto: Sí! El tiro alto crea la ilusión de piernas más largas.
  5. Escote en V: Pues sí, el escote también afecta visualmente, creando un efecto de cuello más largo y estilizando.
  6. Faldas: Puedes utilizar minifaldas para lucir piernas, si usas faldas por debajo de la rodilla harán que parezcas más bajita y acortarán visualmente tu cuerpo. Pero tampoco te pases con superminifaldas y, por supuesto, no de talle bajo, pues así atraerás toda la atención a las piernas que parecerán más cortas de lo que son. En cuanto a las faldas largas, hay que tener un poco de cuidado, depende mucho del tipo de género, su caída, el color, y sobre todo, si vas a utilizarlas con cuñas o tacones debajo.
  7. Pantalones: De talle alto y estrechos. Nada de pantalones pesqueros o por debajo de la rodilla, siempre largos, o shorts cortos. Evita los dobladillos en los bajos de los pantalones.
  8. Zapatos: De tacón,con plataforma, que aún son más cómodos, o planos para estilizar la figura tienen que ser del mismo color que los pantalones o jeans.
Os dejo un ejemplo de Jennifer Love Hewitt, a ver cuál os parece más estilizado y acertado
Jeanefer love
Mil besos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s