Píntate la raya!!!

Cuántas veces nos hemos plantado delante del espejo con el delineador en la mano y hemos pensado, ¿cómo puedo resaltar mi mirada?¿Cómo puedo pintarme la raya en el ojo de la manera más adecuada teniendo en cuenta nuestros rasgos? si tenemos  los ojos hundidos, un

raya1 poco juntos o separados…Hoy os dejo algunos trucos para sacar el mejor partido a nuestra mirada.

Si tenemos los ojos hundidos podemos definir nuestra mirada de una sencilla manera, dibujando la línea de nuestra pestaña inferior y superior, lograremos así una mayor profundidad.

Si crees que tus ojos están muy juntos, en este caso, lo que debes de hacer utilizar el delineador en la parte externa del ojo, es decir, en los extremos del ojo, así conseguiremos “levantar” la mirada a la vez que parece más amplia. ¡Un truco sencillo, pero infalible!

¿Y que pasa justo si me pasa lo contrario? Tranquila, lo que debemos hacer es dibujar una línea más gruesa que en el caso anterior, comenzando en los párpados superiores, comenzando desde el lagrimal, para que de la sensación de una mayor proximidad entre los ojos.

Para todas aquellas que tengáis los ojos caídos, para disimilarlo y potenciar la mirada podéis probar a delinea siguiendo tus pestañas superiores y termina con una pequeña rayita hacia arriba. ¡Ojo Con no pasarse con esa línea final!

Ya no hay excusa para pintarse la raya y a la calle!!!!!

Mil Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s