Y tú, con que te limpias la cara?

¿Es mejor el agua y jabon para limpiar la cara que una leche limpiadora?

Como jabón facial sólo cabe uno especialmente formulado para el rostro. La opción jabón de manos, el gel de la ducha o incluso el champú están totalmente descartados por mucho que os digan!descarga (3)

Aunque cada una debe utilizar el producto que más le guste y le deje la piel confortable, ambos rituales de limpieza limpian igual. Lo que sí hay que tener en cuenta son un par de anotaciones:

  • Las pieles secas y/o sensibles: deberían utilizar una leche limpiadora para evitar sensaciones de tirantez y/o irritación que puede producir el jabón limpiador. No es tanto por la acción del jabón como por el uso del agua del grifo. Y además, la suavidad ymayor confort que les aporta les beneficia enormemente.

  • Las pieles mixtas, grasas y acnéicas: si el limpiador tiene una fórmula antibacteriana, ese plus les beneficia porque ayudará a controlar los granos. Además de arrastrar mejor el exceso de sebo y del confort que sienten esas pieles de limpieza diaria con la espuma y el agua.

Las pieles normales pueden optar por lo que quieran: son unas enchufadas que todo les sienta bien. Sea cual sea tu sensación con el producto que utilizas, si el gesto de limpieza está bien hecho, tu piel está limpia. Hay personas que afirman que no sienten la piel limpia con la leche limpiadora: es sólo una sensación, la piel sí está limpia.

Yo personalmente uso Nip + Fab Clean Fix Gel Review y no os podéis imaginar como me deja la piel y seca rapidisímo los granitos. Está muy bien de precio unos 8 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s