Cómo llevar una falda larga según la forma de tu cuerpo.

La falda larga sigue siendo tendencia, y seguro que tienes en tu armario alguna. Es una prenda muy cómoda y versátil que puedes utilizar tanto para ir  trabajar con unas sandalias planas o tomar una cerveza,falda1 como para salir de noche con un tacón. Pero hay que tener cuidado a la hora de llevarla, porque no a todas nos estiliza, y es por ello, que te  recomiendo algunos trucos para que aciertes de lleno con tus looks.

Sí eres de complexión pequeña, te recomiendo que la uses a la altura de la cintura, de esta forma te estilizará más (nunca a la cadera). Combinarla con algún cinturón sería un error, ya que puede acortar tu figura y parecerás más baja aún. En caso de querer marcar tu cintura puedes utilizar aquellas faldas que ya vienen con cinturón elástico.

Los top y camisetas deben ir por dentro de la falda y de preferencia usa colores monocromáticos o de las mismas tonalidades para alargar la figura. Evita estampados. Con tacones evidente parecerás más alta.

Sí tienes barriguita o las cadenas anchas, procura no ponerte una camiseta pegada, y la falda a la altura de la cadera te irá mejor. El cuello en forma de V o un poco de escote te hará estilizar el talle, siempre que no tengas mucho pecho. Evita los cinturones anchos y ponte un buen tacón o plataforma para verte más esbelta.

Sí eres de complexión de mediana a grande, estas tipo de faldas te favorecen, sí eres demasiado delgada procura no llevarla muy pegada, dará la impresión de parecer aún más delgada u tus curvas desaparecerán! Afortunadamente puedes combinarla con cualquier tipo e cinturón. En cuanto al calzado informal las sandalias griegas y bailarinas quedan perfectas e irás muy cómoda. sí las utilizas con una sandalia de tacón medio-alto te estilizará e irás más formal.

falda2 falda3 larga 4 larga5 larga6

Mil besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s