8 Beneficios de beber agua con limón en ayunas

El consumo de agua con limón en ayunas ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo y previene el envejecimiento prematuro.

Se ha demostrado que esta bebida tan económica y fácil de preparar tiene importantes beneficios curativos y protectores que ayudan a combatir y prevenir diferentes problemas de salud física y mental, por lo que es una gran forma de empezar el día.

  1. HidrataciónLimonada-para-quemar-grasas-500x335

Durante la noche nuestro cuerpo pierde hidratación y es necesario reponer líquidos bebiendo agua a primera hora del día siguiente. El agua con limón en ayunas es una buena forma de hidratarse y aportarle los beneficios del limón al organismo.

  1. Prevención de infecciones urinarias

El agua con limón tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a prevenir y combatir las infecciones urinarias. Ayuda a expulsar las bacterias dañinas presentes en el tracto urinario.

  1. Ayuda a perder peso

 El consumo de agua con limón en ayunas ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento, lo que facilita la eliminación de toxinas presentes en el organismo, además te proporciona más saciedad durante el día y evita que consumas calorías en exceso.

  1. Equilibra el pH del cuerpo

 Por su alto contenido de ácido cítrico, el limón es uno de los mejores aliados para restablecer el pH del cuerpo. Alimentos como los refinados, los azúcares, aditivos o colorantes, entre otros, acidifican el cuerpo y lo hacen propenso a enfermarse.

  1. Refuerza el sistema inmune

La vitamina C que aporta el limón es clave para reforzar el sistema inmunológico. Aumenta las defensas y previene enfermedades.

  1. Mejora la Digestión

Previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales como, por ejemplo, la diarrea, gases y flatulencias, la acidez estomacal y las digestiones pesadas.

  7. Ayuda a depurar el organismo

 Ayuda a depurar el organismo eliminando esas sustancias tóxicas. Además ayuda a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

  1. Mantiene la belleza de la piel

 Aporta al organismo una cantidad significativa de antioxidantes, claves para proteger la piel y prevenir su envejecimiento. La vitamina C es esencial para la producción del colágeno de la piel y también ayuda a conservar su elasticidad. Además, hidrata la piel y ayuda a prevenir problemas como el acné.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s